Colecta Coaniquem 01 de Junio

El día viernes 01 de Junio, cuando todos los demás alumnos hacían uso de su día libre (sin clases) por encontrarse los profesores de nuestro Colegio y la Región en la Jornada de reflexión del Marco para la Buena Enseñanza, un grupo de 17 estudiantes de Enseñanza Media, de manera voluntaria, ayudó en la colecta de nacional de Coaniquem. Recorriendo el espacio público de nuestra ciudad, pudieron recibir el valioso aporte de las personas, para ir en ayuda de esta noble causa que año a año atiende a miles de niños en nuestro país. Como comunidad educativa valoramos y destacamos el compromiso de estos jóvenes con la solidaridad y la ayuda desinteresada al prójimo, especialmente a quienes más sufren. Nos sentimos orgullosos de tener estudiantes que dan de su tiempo para ayudar a causas benéficas, poniendo al servicio de la comunidad su entrega y dedicación para ayudar a construir responsablemente una mejor sociedad.