Ex alumno egresado de 4° Medio recibe Ordenación Sacerdotal

En una emotiva Ceremonia Religiosa, realizada en el Templo Catedral San Mateo de Osorno, este sábado 30 de marzo, recibió el Sacramento del Orden Sacerdotal nuestro ex alumno Felipe Andrés Fernández Bravo, oriundo de la localidad de Corte Alto.

Felipe egresó de Cuarto Medio de nuestro Colegio en el año 2002, ingresando posteriormente al Seminario de San Fidel de Villarrica

Con esta Ordenación Sacerdotal, Felipe se convierte en nuestro primer ex alumno, egresado de Cuarto Medio de nuestras aulas en recibir este sacramento

Durante su paso por el Colegio, recordaremos de él entre otras cosas, su alegría, dinamismo y espontaneidad, destándose por ser un joven normal, con gustos e intereses propios de su edad.

A la Ceremonia realizada en Osorno, participaron varios sacerdotes, Diáconos, miembros de las Comunidades Cristianas de la Diócesis, como de igual forma, un grupo de estudiantes quienes se hicieron presente junto a nuestro estandarte Institucional.

El Administrador Apostólico de Osorno, Monseñor Jorge Concha, fue el responsable de instituirlo como Presbítero. Tuvo palabras de aprecio y estímulo para Felipe, como de igual forma para los familiares y amigos que acompañaron en la hermosa Celebración.

Felipe realizó su Primera Misa en la Capilla que lo vio nacer en la Localidad de Corte Alto el día domingo 31 de marzo a las 10 horas.

Esperamos contar pronto con la visita del nuevo sacerdote en nuestro colegio.

Felicidades a Felipe y a su familia. Que la Sangre de Cristo lo acompañe siempre.

Agradecemos la colaboración en esta noticia del Profesor Marcelo Torres García